DISMARK PRODUCTS

Fabricante de bebidas de referencia para importadores, tiendas y grandes cadenas de alimentación en más de 30 países.

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

GARANTÍAS

PAISES

RANGO DE PRODUCTO

DISMARK INFO

Con sede en Santiago de Compostela y Mos (Pontevedra), Dismark es fabricante y comercializador de productos de marca destinados a consumidores de todo el mundo. 

Dismark dispone de un catálogo de marcas reconocidas que responden a las necesidades y expectativas del consumidor ofreciendo variedad calidad y valor.

 La principal línea de negocio de Dismark es la Alimentación y Bebidas, tanto en el mercado nacional como internacional. 

En el mercado nacional contamos con una amplia red de distribución con cobertura en toda la Península Ibérica e islas y nuestros productos están presentes en las tiendas y cadenas de alimentación más relevantes. 

PRINCIPALES CLIENTES

Nos distinguimos por ser un proveedor de referencia para importadores, grandes superficies, así como cadenas de alimentación en más de 30 países.

Las principales cadenas comerciales y grandes superficies de España y parte de Europa son clientes de nuestros productos y los comercializan al cliente final con gran éxito.

Spain, Portugal, Holland, France, Belgium, Germany, Norway, Sweden, Finland, Poland, United Kingdom, Ireland, Italy, Switzerland, Slovakia, Romania, Bulgaria, Greece, Estonia, Morocco, Tunisia, Turkey, Libya, Ghana, Togo , Angola, Benin, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, USA, China, Saudi Arabia, Qatar, Malaysia, UAE, Indonesia and Australia.
  • Nacional 20%
  • Europa 30%
  • Otros mercados internacionales 50%

NUESTROS PRODUCTOS

VINOS SIN ALCOHOL PREMIUM

Vinos y espumosos sin alcohol bajo certificación Halal

ENERGY DRINKS

Bebidas energéticas en envase de aluminio Slim.

ESPUMOSOS PREMIUM

Disponemos de una amplia gama de productos.

LICORES Y ESPIRITUOSOS

Productos novedosos e innovadores