XTREM ENERGY DRINK

XTREM es una excelente, sabrosa, ligera bebida carbonatada, cuidadosamente formulado para tiempos donde se necesita energía para obtener el mayor rendimiento posible.

%

ENERGÍA

%

GRASA

VARIEDADES

CL

Qué la hace tan especial?

XTREM se compone de taurina, glucuronolactona, cafeína, vitaminas, hidratos de carbono e inositol. La taurina es un aminoácido que ya se encuentra en el cerebro, el corazón y el sistema nervioso central. Entre los beneficios se encuentran los antioxidantes y la mejora mental y física, como también la absorción de las grasas y los minerales.

Cuándo debo beber XTREM?

Puede beber XTREM en todo momento, especialmente cuando se siente cansado o agotado. XTREM es para el hombre o mujer de negocios que desea sobresalir con un alto nivel de rendimiento y aguantar la rutina por un período de tiempo más largo. XTREM es para el deportista que quiere recuperar la energía perdida. XTREM es para el estudiante que quiere mantener alto nivel de concentración y estudio confortable durante largas horas. 

VITAMINAS Y OTROS 

Riboflavina (B2) 0,6 mg (43%*)
Niacina (B3) 7,2 mg (45%*)
Ácido pantoténico (B5) 2 mg (33%*)
B6 0,8 mb (57%*) 
B12 0,4 µg (16%*)
Taurina, Cafeína, Glucuronolactona e Inositol

FIBRA ALIMENTARIA

  • Fibra alimentaria0 g,
  • Sodio 0,07 g
  • Grasas: 0 g 

XTREM

XTREM es para el estudiante que quiere mantener alto nivel de concentración y estudio confortable durante largas horas. XTREM es para todas aquellas personas que permanece despierto durante la noche y quiere sentirse mejor durante más tiempo, como los conductores y los jóvenes. XTREM es la bebida ideal para reponer su energía durante un largo día.